ASUS aumenta la potencia de sus fuentes de alimentación SFX-L con el ROG LOKI 1200W Titanium, que cuenta con una eficiencia 80 Plus Titanium.
ROG LOKI 1200W Titanium, fuente en formato SFX-L de 1200W
Los usuarios que requieren de una fuente de alimentación de gran poder en un tamaño reducido SFX-L ahora tienen una opción impresionante, el ROG LOKI 1200W Titanium.
ASUS asegura que esta fuente de alimentación es la más silenciosa y potente del mundo en formato SFX-L. Esta fuente tiene un tamaño de 125 x 125 x 63,5 mm, y es capaz de ofrecer 1200W de potencia con una certificación 80 Plus Titanium, que ofrece una eficiencia energética del 94%.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
La fuente está ocupando la nueva certificación ATX 3.1, por lo que está contando con el cable de alimentación de 16 pines, capaz de suministrar unos 600W con un solo cable. Además, está incorporando las soluciones de disipación patentadas del fabricante, incluidos disipadores de calor personalizados y un ventilador axial de 120 mm con doble rodamiento de bolas, que cuenta con la certificación Cybenetic Lambda Standard++, para asegurar una generación de ruido bastante baja. Esta fuente está preparada para generar 0db de ruido cuando la carga de trabajo está por debajo del 50%, una característica que ya hemos visto en otras fuentes de alimentación ‘premium’.
ASUS ya contaba con fuentes de alimentación SFX-L con modelos de 750W, 850W y 1000W, por lo que este nuevo modelo ROG LOKI 1200W Titanium está dando un paso más allá dentro del segmento de fuentes de alimentación con formato reducido.
La fuente ya se encuentra disponible en la tienda de JD.com con un precio de 2299 yuanes, que son unos 322 dólares al cambio. ASUS está dando una garantía de 10 años para estas fuentes de alimentación SFX-L. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.