AOC está preparando los monitores AGON 24G4X y 27G4X, que están diseñados para jugadores con unas tasas de refresco de hasta 180 Hz.
Los jugadores tienen dos nuevas opciones de monitor, con los modelos 24G4X y 27G4X de AOC, que pertenecen a la serie G4X, que estaría siendo el sucesor de la serie G2.
Ambos monitores de AOC están contando con unos paneles Fast-IPS con una resolución de Full HD (1920×1080), que está ofreciendo una tasa de refresco de 180 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG). Los jugadores tambien agradecerán el soporte para Nvidia G-Sync. El soporte para HDR10 tambien está asegurado aquí.
Con tamaños de 24 y 27 pulgadas, son pantallas con medidas ideales para un escritorio o mesa gaming. Además, los paneles Fast-IPS están garantizando una buena precisión de color y unos ángulos de visión amplios. Además, estos monitores disminuyen el efecto ‘fantasma’ en juegos de mucho movimiento, como los FPS y Battle Royale.
A nivel estético, AOC parece haber hecho un diseño bastante logrado en color gris oscuro y una parte trasera que parece inspirar en la estética de un avión con bloques triangulares, incluso la base presenta un diseño similar. El resultado es una estética elegante y moderna a la vez.
El software consiste en el AOC G-Menu, que permite cambios rápidos en la configuración, así como la posibilidad de añadir una mira inteligente y otras funciones dedicado para juegos.
El AOC GAMING 24G4X está costando unos 169 euros, mientras que el 27G4X tiene un precio de 199 euros. AOC está ofreciendo una garantía de 3 años para ambos monitores.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…