Se presenta la placa base MSI Z790 MPOWER, lo que supone el regreso de esta serie pensada para el overclocking, aunque con un precio ‘asequible’.
El regreso de la serie MSI MPOWER llega con un nuevo modelo Z790 para la plataforma de Intel, por lo que esta placa base está contando con un socket LGA 1700. Este modelo cuenta con un soporte de memoria DDR5-8000+.
Esta nueva placa base Z790 MPOWER está contando con un factor de forma Micro ATX con un diseño que combina los colores negro y plateado. Los enormes disipadores de calor cubren lo que parece ser un subsistema de suministro de energía de 15 fases, así como un par de conectores de alimentación EPS de 8 pines.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Como casi todas las placas base diseñadas para el overclocking, viene con dos ranuras DIMM DDR5, para una cantidad máxima de 96 GB, si es que añadimos memorias de 48 GB. Además, está contando con dos ranuras M.2, que tambien están contando con disipadores pasivos.
La serie de placas base MPower de MSI debutaron con los sockets LGA1155 de arquitectura Sandy Bridge, por lo que ya llevaba varios años entre nosotros. Para el overclocking, MSI ha lanzado los modelos Z690 Unify y Z690 Unify-X, pero no contaba con modelos Z790 hasta la aparición de este modelo MPOWER.
La placa base va a tener un precio de 199 dólares. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…