Netflix se prepara para introducir cambios en sus suscripciones a lo largo de este año. Mientras el plan barato con anuncios de la plataforma va ganando terreno, la empresa podría incrementar los precios en sus otros planes, según se ha podido conocer ahora. En una carta a los accionistas de la empresa se ha desvelado este plan de la firma.
La empresa no ha dado de momento detalles concretos, pero no hay que descartar que en algunos mercados tenga lugar esta subida de precios en sus planes.
En la carta de Netflix a los accionistas de la empresa se menciona que en algunas ocasiones se pedirá a los usuarios que paguen un pequeño extra para ayudar a esas mejoras que se tienen planeadas, o para impulsar sus inversiones. Esto supone que una subida de precios en sus planes es algo muy probable. Lo que no se sabe de momento es si esto ocurrirá a nivel mundial o si serán solo unos pocos mercados los que experimenten esta subida de precios.
Por otro lado, la empresa va a seguir dándole más protagonismo a su plan barato con anuncios. Según se ha podido saber, sus planes pasan por eliminar el plan básico a nivel mundial, incluyendo para aquellos usuarios que lo tengan. Por lo que se tendrá que pasar o bien al plan con anuncios o pasarse a un plan más caro. Se espera que en mercados como Reino Unido la eliminación del plan básico ocurra pronto.
El plan con anuncios de Netflix sigue creciendo a buen ritmo
Habrá que ver cómo se desarrollan estos planes de Netflix a lo largo del año. Por un lado, esa posible subida de precios en sus planes, si finalmente va a ocurrir y cómo de grande será. Mientras que será también interesante ver qué ocurre con el plan con anuncios, si finalmente va a sustituir al plan básico de forma definitiva a nivel mundial.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…