QuWAN, la solución SD-WAN de QNAP, permite a las empresas implementar una asequible VPN de malla multisede. A partir de QuWAN v2.5.8, se admite el SSO SAML para hacer que el acceso a la VPN resulte más cómodo para los usuarios y facilitar la gestión de las conexiones y la autenticación de VPN al personal de TI. QuWAN ofrece una magnífica solución VPN para pymes y una solución SD-WAN rentable y avanzada para empresas grandes y pequeñas con múltiples sedes.
El SSO SAML de QuWAN permite a los usuarios unirse a la VPN con sus cuentas de usuario existentes. No se necesita ninguna cuenta de VPN adicional y el inicio de sesión único simplifica considerablemente la gestión de contraseñas y otras credenciales de inicio de sesión.
QuWAN también admite el Servidor de autenticación (Windows AD/LDAP) para permitir que el personal de TI utilice la autenticación existente para conceder de manera eficiente el acceso a la VPN y controlar a cientos de usuarios de VPN. La información de la conexión VPN también se puede enviar a los dispositivos móviles para evitar que se filtre la información de la IP. Con la plataforma de nube QuWAN Orchestrator, se pueden gestionar muchos usuarios de VPN de manera centralizada.
Al instalar QVPN Client en sus ordenadores y dispositivos móviles, los empleados remotos pueden unirse rápidamente a QuWAN a través de la VPN QuWAN QBelt y acceder de forma eficiente y segura a la red de la empresa.
QNAP Tech Day 2024: mucho más rendimiento y velocidad en tu NAS
QuWan es la mejor solución integral de SD-WAN. Permite acceso desde todo tipo de dispositivos, Windows, macOS, Android o iOS. Además, admite VPN de malla para albergar un creciente número de dispositivos VPN y permite administración desde la nube, de modo que el usuario puede gestionar de manera centralizada la autenticación de múltiples usuarios de VPN.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…