La herramienta CPU-Z 2.09 se actualiza, ahora agregando el soporte para los procesadores Intel Core Arrow Lake y los inminentes APU Ryzen 8000 ‘Hawk Point’, que se van a lanzar durante este primer trimestre del 2024.
CPU-Z se esta actualizando con una versión que está trayendo el soporte, por primera vez, del procesador Intel Core Arrow Lake, que serán los próximos CPUs de sobremesa Core de 15ta generación, que llegarán a lo largo del año 2024.
El otro soporte es el de los procesadores AMD Hawk Point y Hawk Point 2, los cuales están contando con núcleos Zen 4 y Zen 4C.
Estas no son las únicas novedades, ya que se está mejorando el soporte de los procesadores Intel Meteor Lake de portátiles, que están combinando los núcleos Redwood Cove y Cresmont. Esto va a permitir a la aplicación poder detectar correctamente las velocidades de reloj, tamaños de caché, los tipos de núcleos, etc.
La lista de cambios más importantes son los siguientes.
La lista de cambios tambien menciona el soporte de la GPU RTX 4070 SUPER, que se lanzó el pasado 17 de enero. Extrañamente, no hay menciona a las GPUs RTX 4070 Ti SUPER y RTX 4080 SUPER, que se van a lanzar durante este mes. También se está mencionado que el benchmark integrado ahora se puede ejecutar en conjunto de núcleos y clústeres, posiblemente para adaptarse mejor a los CPUs como el Core Ultra.
Pueden descargar la herramienta CPU-Z 2.09 desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más