QNAP ha presentado hoy el nuevo NASbook all flash con Thunderbolt 4 TBS-h574TX que optimiza los flujos de trabajo de producción de vídeo, desde la preproducción hasta la posproducción, con una productividad mejorada. El compacto TBS-h574TX ofrece un almacenamiento de baja latencia y all flash con cinco ranuras SSD NVMe PCIe E1.S/M.2, E/S de alta velocidad y una potencia informática de arquitectura híbrida Intel Core de 13.ª generación.
Gracias a la compatibilidad con innovadoras SSD M.2 intercambiables en caliente, el TBS-h574TX optimiza la experiencia de los profesionales creativos con Mac y PC Windows a la hora de editar vídeo en línea, transferir archivos de gran tamaño, transcodificar vídeo y hacer copias de seguridad. Su diseño sencillo y portátil hace que el NASbook resulte ideal para lugares de rodaje, equipos de posproducción, estudios pequeños y usuarios domésticos o de oficinas pequeñas.
Con cinco ranuras SSD NVMe PCIe E1.S/M.2 (con un adaptador de SSD E1.S a M.2 conectado en cada ranura), el NASbook all flash TBS-h574TX permite a los usuarios instalar de forma flexible SSD M.2 o SSD E1.S para una rápida edición de archivos RAW; la compatibilidad con SSD M.2 intercambiables en caliente, junto con la sustitución automática de discos RAID permite a los profesionales creativos reemplazar las SSD sin tiempo de inactividad del sistema y agilizar así los flujos de trabajo de los proyectos en curso. El TBS-h574TX está equipado con un procesador Intel Core de 12 núcleos y 16 hilos de arquitectura híbrida y 13.ª generación que ofrece una gran potencia informática para gestionar las múltiples tareas de la producción de vídeo, y la GPU integrada acelera la transcodificación de vídeo.
Sus dos puertos Thunderbolt 4 ofrecen conectividad con estaciones de trabajo Mac/PC para el montaje inicial in situ. Los puertos 2,5GbE y 10GbE integrados permiten aumentar el número de dispositivos cliente conectados y mejoran la colaboración en equipo. Los dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) permiten una importación más rápida de los materiales de vídeo del almacenamiento externo al NASbook, o la conexión de DAS/JBOD para archivar los proyectos de vídeo anteriores. Los equipos de preproducción pueden ver cómodamente las imágenes sin procesar desde el NASbook en una pantalla grande gracias a la salida HDMI 4K integrada, lo que facilita las revisiones de calidad. Al ser una estación de trabajo de almacenamiento y edición de archivos RAW, el TBS-h574TX también permite hacer copia de seguridad de los archivos pequeños transcodificados en el espacio en la nube de myQNAPcloud Storage, lo que facilita el acceso, la sincronización y el uso compartido de los archivos por parte de equipos de múltiples sedes.
El TBS-h574TX cuenta con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, con un sistema de autorecuperación que permite detectar y reparar automáticamente los datos dañados en las imágenes RAW; el ZIL para la protección frente a un fallo de alimentación permite al NASbook seguir completando escrituras de datos sin finalizar tras un corte de alimentación seguido de una restauración de la energía, lo que evita la corrupción de datos durante la modificación de los datos. Con el algoritmo QSAL patentado por QNAP, se evita el fallo de múltiples SSD a la vez en un SSD RAID y se mejora la protección de los datos. El TBS-h574TX es además el complemento ideal para diversas aplicaciones multimedia, incluyendo el almacenamiento centralizado ideal para usuarios de Adobe y para el servidor Roon para una óptima transmisión de música.
QNAP presenta la serie de NAS ZFS empresariales TS-hx77AXU-RP
El nuevo QNAP TBS-h574TX está ya disponible de forma oficial. Si quieres saber sobre este producto, puedes acudir a la web de la empresa.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…