Tenemos unas pruebas de rendimiento sobre el Intel 300, que está contando con unos 2 núcleos y 4 hilos.
Los procesadores Intel 300 e Intel 300T son la oferta de gama baja dentro de la serie Raptor Lake Refresh, aunque estos procesadores están contando con una cantidad de núcleos solo recomendable para equipos HTPC y aquellos ordenadores de gama de entrada.
Intel sigue comprometida en querer mantener vivo aquellos procesadores con solo 2 núcleos con los Intel 300, siendo el sucesor del Pentium Gold G7400.
El procesador está funcionando con unos 2 núcleos P-Core (Raptor Cove) que funciona a una velocidad de reloj de 3.9 GHz. La cantidad de memoria caché es de 2.5 MB L2 y 6 MB de memoria caché L3. Este procesador funciona con un TDP más bajo de 46W, mientras que el Intel 300T funciona con un reloj más bajo de 3.4 GHz y un TPD reducido a 35W. En ambos casos, se carece de ‘Turbo Boost’.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Este procesador debería ofrecer un rendimiento superior al anterior Intel N200, que estaba basado en núcleos E-Core de la generación Alder Lake-N.
La diferencia de rendimiento que se observa entre el Intel 300 y el i3-14100 parece ser de hasta el 55% a favor del 14100 en Geekbench, que cuenta con unos 4 núcleos y 8 hilos. También por un amplio margen en las pruebas con UL Procyon.
En juegos las diferencias tambien son grandes cuando se compara únicamente con el i3-14100, que es el CPU de gama más baja de Raptor Lake Refresh.
El precio oficial de ambos procesadores es listado en unos 82 dólares oficiales. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…