Las tarjetas gráficas ASUS RTX 40 SUPER personalizadas se han anunciado oficialmente por parte del fabricante.
Las tarjetas gráficas RTX 4080 SUPER, RTX 4070 Ti SUPER y la RTX 4070 SUPER se han anunciado, y en el día de hoy se está lanzando al mercado la tarjeta gráfica RTX 4070 SUPER, que tendrá muchas orientadas personalizadas por ASUS y muchas otras compañías del segmento.
Las familias de tarjetas gráficas ROG, TUF Gaming, ProArt y Dual han sido anunciados, todos incorporando el nuevo conector de 16 pines.
ROG Strix
Las tarjetas gráficas de la familia ROG cuentan con una refrigeración premium que consiste en tres ventiladores (Axial-tech) y una iluminación ARGB. La carcasa combina colores grises, letras blancas y un degradado de azul hacia el rojo.
TUF Gaming
El modelo TUF tiene es un miembro que se centra en el valor precio/prestaciones. No sólo disponen de la misma estructura metálica y refrigeración de tres ventiladores. Estos modelos tambien están contando con BIOS dual. Sin embargo, no está contando con iluminación ARGB.
ProArt
Estos modelos esta diseñados para profesionales con Nvidia Studio, que viene con un diseño mas reducido de 2.5 ranuras slot más una refrigeración de tres ventiladores (Axial-tech de 11 aspas). El diseño consiste en una carcasa completamente negra incluidos los ventiladores, con el logo de ASUS en color dorado.
Dual
Los modelos DUAL son variantes más compactas con un diseño retro-futurista. Estos funcionan con un grosor de 2.5 ranuras y unos dos ventiladores Axial-tech, que ASUS asegura que son suficiente para mantener unas temperaturas.
Los precios en las tiendas varían según el modelo de ASUS RTX 40 SUPER, que como vemos es un catálogo bastante extenso, con la calidad que ya todos conocemos de la firma ASUS. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…