La ATARI Game Station Portable se ha presentado con 7 pulgadas, un precio muy goloso y un concepto retro, así es la consola portátil.
Concepto retro, títulos oficiales, batería, controles a lo «XBOX» y 7 pulgadas para llevarla a cualquier lado. Así se ha presentado la consola portátil que parece más un emulador que otra cosa, y que busca rascar euros en los bolsillos de los nostálgicos. Apenas notaremos el cambio de consola a consola, pero nos gusta que presenten nuevos productos, ¿será un fracaso o un éxito?
Tenemos una pantalla de 7 pulgadas, muy probablemente IPS, que tiene controles XBOX, con su D-Pad y Track-ball, ideales para jugar al Pong. No sabemos nada sobre su sistema operativo, pero olvidaros de Windows o sistemas Linux a lo «SteamOS». Lo que sí podemos decir es que ATARI pretender ofrecer 100 clásicos de la casa, afirmando que ya admite más de 200 juegos.
Detrás tenemos 2 puertos USB-C para conectar mandos y jugar en multijugador o un clásico 2 vs 2. No me ha gustado que presenten una consola sin poder encenderla, por lo que parece que no tienen mucha fe o no tienen mucho presupuesto. Tiene toda la pinta de que es un «bait» que han lanzado para ver cuántos pican el anzuelo; vamos, un estudio de mercado disfrazado de «presentación».
Entre que no se ha podido encender o probar, y no han publicado especificaciones claras sobre la ATARI Game Station Portable… huele mal. Además, los comentarios que se han visto en redes sociales no son nada positivos; de hecho, la gente apunta a que no pagarían más de 50€ por algo así.
Según GenXGrownUP, ATARI ha dicho que la Gamestation Portable tendrá un precio de $149 y un lanzamiento fijado a finales de 2024.
Te recomendamos ver la review de la ASUS ROG Ally
¿Creéis qué es un fracaso?
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…