Se ha presentado la mesa gaming Thermaltake G700, que cuenta con unos controles RGB con botones mecánicos.
Thermaltake nos comparte información sobre su nueva mesa gaming G700, con el suficiente tamaño como para albergar múltiples monitores y con la capacidad de soportar hasta 130 kilogramos de peso.
Una de las características más llamativas del Thermaltake G700 es la posibilidad de controlar las patas mediante unos botones mecánicos, desde las cuales se puede ajustar la altura y la iluminación ARGB. La mesa cuenta con un mecanismo de dos motores para ajustar la altura, por lo que la mesa se puede ajustar desde 59 centímetros hasta los 124 centímetros.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores mesas para PC del mercado
La mesa tambien está contando con una sección para la gestión de cables integrada y un riel lateral móvil para el monitor. Además, permite dos ajustes de altura programables para un ajuste rápido sobre la marcha, así como brazos para uno o dos monitores con iluminación RGB y tableros de clavijas que se pueden montar en cualquier escritorio con abrazaderas en C.
De momento, no tenemos fecha de lanzamiento ni un precio estimativo por parte de Thermaltake. Deberíamos tener noticias muy pronto sobre la comercialización de este modelo por parte de Thermaltake a lo largo de las próximas semanas. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…