DeepCool anuncia sus nuevos disipadores AIO LS520 y LS720S Zero Dark, con unos tamaños de radiador de 240 mm y 360 mm.
Los usuarios de PC ahora tienen nuevas opciones de disipadores líquidos, que se pueden ajustar a las necesidades de rendimiento térmico y de tamaño de PC, con unos tamaños de 240 mm y 360 mm.
DeepCool LS520 y 720S son las nuevas opciones de disipadores líquidos AIO, que se ofrecen como soluciones elegantes y sólidas sin ningún tipo de iluminación ARGB, por lo que son ideales para cajas cerradas.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores líquidos AIO
Ambos AIO están utilizando una bomba de agua de alto rendimiento de cuarta generación de DeepCool, que se diseñaron con una tecnología avanzada de microcanales para aumentar el flujo del refrigerante.
La bomba cuenta con un potente motor trifásico que alcanza unas velocidades de 3100 RPM, que está dentro de una carcasa de aluminio con el logo de DeepCool en la zona superior.
El radiador del LS520 y LS720S está contando con ventiladores PWM de 120 mm con alta eficiencia, que se combina con el color negro del radiador. Este radiador tambien está contando con una tecnología antifugas con una válvula interna para regular la presión y purgarla cuando la presión interna excede la presión atmosférica.
Los disipadores AIO LS520 y LS720S son compatibles con los últimos sockets de Intel y AMD, así como con los sockets más antiguos Intel LGA 1151/50/55. Ambos cuentan con una garantía de cinco años.
Pueden ver más información en la página oficial de DeepCool.
Nvidia ha parado con las actualizaciones del kit de herramientas CUDA para las arquitecturas Maxwell,…
AYANEO 3 llega al mercado con pantalla OLED y hardware basado en los APU de…
La GeForce RTX 5090 pierde solo un 1% del rendimiento con la interfaz PCIe 4.0…