Gigabyte esta en el CES 2024 para mostrarnos dos nuevos portátiles, el AORUS 17X y el AORUS 16X 2024.
Ambos portátiles están contando con el poderoso procesador Intel Core i9-14900HX y hasta una GeForce RTX 4090 de Nvidia. Esto convierte a ambos portátiles en uno de los más rápidos de la actualidad.
Para mantener las temperaturas en valores normales para un hardware de este estilo, ambos portátiles están contando con el sistema de refrigeración WINDFORCE Infinity Cooling.
El nuevo sistema de enfriamiento de Gigabyte consiste en ventiladores completamente nuevos, refrigeración de 0 db y la tecnología 3D VortX, que utiliza cuatro salidas de aire y dos entradas combinadas con cinco heatpipes de cobre, que se encargan a distribuir el calor hacia los puntos clave del flujo de aire. Gigabyte confirma mucho en este sistema de enfriamiento.
El Intel Core i9-14900HX es un CPU de 24 núcleos y 32 hilos que funciona con unos 8 núcleos P-Core y 16 núcleos E-Core. La velocidad de reloj turbo de este CPU es de 5.8 GHz y funciona con un PBP de 55W. Mientras tanto, la GPU RTX 4090 de portátiles es ya bien conocida por todos, que funciona con 16 GB de memoria y 9728 núcleos CUDA.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado
El portátil AORUS 17X funciona con una pantalla QHD de 240 Hz y tiene un tamaño de 17,3 pulgadas. El AORUS 16X, en cambio, cuenta con una pantalla de 16 pulgadas con resolución WQXGA y una tasa de refresco de 165 Hz. Este último modelo funciona con una GPU RTX 4070.
El soporte para con Dolby Vision y Dolby Atmos está presente en ambos portátiles de Gigabyte, una batería de 99 Wh y el botón de acceso rápido a Copilot, que es la inteligencia artificial de Microsoft para Windows.
Aún no hay fecha de lanzamiento, pero ya deberían estar disponibles para su preventa. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…