Dell es una de las marcas que aprovechan el CES 2024 para presentar sus novedades de cara a este año. La firma hace oficiales sus dos nuevos monitores gaming, dos modelos dentro de la gama Alienware. Estos modelos son los Alienware 32 4K QD-OLED (AW3225QF) y Alienware 27 360Hz QDOLED (AW2725DF). Los os monitores destacan por ser QD-OLED, como ha anunciado la empresa.
Son dos modelos innovadores. Ya que el modelo de 32 pulgadas es el primer monitor para juegos 4K QD-OLED con Dolby Vision. Mientras que el de 27 pulgadas es el primer monitor de juegos QD-OLED QD-OLED de 360 Hz.
El primero de estos nuevos monitores gaming de Dell es el modelo de 32 pulgadas de tamaño. Este monitor cuenta con una pantalla QD-OLED de resolución 4K curvada, que permite una visión mejor y una experiencia inmersiva a la hora de jugar. Además, tiene un brillo de máximo 1.000 nits, que ayuda a una experiencia visual mejor. Este monitor cuenta con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms. Además, cuenta con Dolby Vision HDR y VESA DisplayHDR True Black 400. Todo ello contribuye a un mayor contraste que ayudará a que disfrutes de los contenidos en la pantalla.
Para una experiencia de juego fluida, este monitor de Dell es compatible con NVIDIA G-SYNC y VESA AdaptiveSync. Por otro lado, el monitor también tiene compatibilidad con eARC, lo que permite al usuario el uso de altavoces Dolby Atmos o cualquier otra barra de sonido con un puerto eARC sin necesidad de cables ópticos adicionales.
El segundo modelo en esta gama QD-OLED de Dell es este Alienware 27 360Hz QDOLED (AW2725DF). Este monitor cuenta con un panel QD-OLED de 27 pulgadas con resolución QHD. Además, como hemos mencionado antes, es el primero del mercado de este tipo en tener una tasa de refresco de 360 Hz. También hay que destacar su tiempo de respuesta de apenas 0,03 ms. Todo esto ayuda a que este monitor vaya a dar la mejor experiencia posible a la hora de jugar.
Este monitor cuenta con AMD FreeSync Premium Pro así como VESA AdaptiveSync technology. Gracias a ellas se podrá disfrutar de juegos sin interrupciones o problemas con la imagen. El monitor se puede ajustar además de forma cómoda en posición o altura, de modo que el usuario lo pueda adaptar a su espacio y disfrutar de la mejor experiencia posible a la hora de jugar o trabajar. El monitor viene con ventiladores, de modo que se mantendrá a una buena temperatura incluso en las partidas más largas o intensas.
Dell ha anunciado el lanzamiento de estos monitores en Estados Unidos y Canadá. No habrá que esperar demasiado, porque en estos dos mercados se pondrán a la venta a partir del 11 de enero. En cuanto a sus precios, estos son los precios confirmados por la empresa:
Por ahora se desconoce cuándo se pondrán a la venta en España o el precio que tendrán cuando lleguen a nuestro país. Pero como vemos, no serán monitores baratos.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…