La última actualización de los controladores Media Driver de Intel para Linux está trayendo consigo mejoras para Arrow Lake, la próxima generación de procesadores Intel Core de sobremesa.
La actualización de los controladores multimedia del SO Linux parece traer mejoras y optimizaciones para los procesadores Arrow Lake, que se lanzarían durante este año 2024, respetado a la 15ta generación Core.
Intel Media Driver Q4 2023 es la nueva versión del controlador que mejorando los recursos existentes, que ahora admiten los CPU Arrow Lake de Intel junto con la arquitectura gráfica Alchemist+, que será un iGPU mejorado con respecto a la actual generación Raptor Lake Refresh.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
La lista de cambios son los siguientes:
Los procesadores Intel Core Arrow Lake de sobremesa van a llegar en 2024 y con un nuevo socket LGA 1851, dejando atrás a la actual socket LGA 1700 que debutó con los procesadores Alder Lake (12va Gen). De esta manera, el socket LGA 1700 dará vida a un total de tres generaciones de procesadores.
El hecho de que ya se le esté dando soporte a estos procesadores indica que su desarrollo va como se esperaba de cara a un lanzamiento más tarde durante este año. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más