Unas pruebas de rendimiento en Linux muestran que Intel Core Ultra ‘Meteor Lake’ ofrecen un rendimiento gráfico un 33% superior a la generación anterior.
Phoronix ha vuelto a realizar unas pruebas de rendimiento de un CPU Intel, esta vez de una pieza Meteor Lake, que es la arquitectura que da vida a los nuevos Core Ultra 100 de portátiles.
Los gráficos integrados de Meteor Lake, que utiliza las GPUs Arc, han hecho que se mejore el rendimiento y la eficiencia, lo que ha repercutido positivamente en el desempeño con respecto a la generación anterior de CPUs Intel Core de portátiles.
El procesador seleccionado para las pruebas de rendimiento de Phoronix es el Core Ultra 7 155H. El resto de procesadores son el Core i7 1280P, Core i7 1185G7, Core i7 1065G7 y Core i7 8565U. Todos estos procesadores son del segmento portátiles.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado
En promedio, la gráfica integrada del Core Ultra 7 155H es un 33% más rápidos que el del Core i7 1280P. Estas pruebas se realizaron bajo el sistema operativo Linux, en base a varias pruebas, que no solo son de rendimiento, tambien sobre la eficiencia. Algunas de estas pruebas involucran a los juegos Enemy Territory: Legacy, Tesseract, Unvanquished y Warsow, mientras que las pruebas sintéticas son los 3DMark Wild Life Extreme, GravityMark, Heaven, Valley y Superposition de Unigine.
Intel parece haber logrado un gran desempeño en gráficos integrados con Meteor Lake, para equipararse con los actuales gráficos integrados RDNA 3 presentes en los APU Ryzen 7040. Os mantendremos informados.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…