ASRock ahora está habilitando sus placas base Intel y AMD para la función ‘Windows Dynamic Lighting’ de Windows 11.
ASRock confirma que la mayoría de las placas base Intel 600 y 700 están admitiendo esta nueva actualización del fabricante. Mientras tanto, todas las placas base AM4 B550 y X570, así como las placas base A620, B650 y X670 de la plataforma AM5.
La actualización se encuentra disponible en el sitio web de soporte, pesando solo unos pocos MB.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Microsoft anunció que estaba trabajando en esta función para poder controlar la iluminación ARGB de distintos dispositivos con una App que agilizará la sincronización de la iluminación dentro de Windows. ASRock es uno de los primeros fabricantes en admitir esta función, y una vez que se instale esta actualización, el sistema ya debería ser compatible con la función de Windows.
La función ‘Windows Dynamic Lighting’ se habilitó en el Sistema operativo Windows 11 durante el mes de septiembre. Ya hay fabricantes que han sido anunciados que darán soporte a esta función, como Acer, ADATA/XPG, ASUS ROG, HP, HyperX, Lenovo, Logitech G, MSI, NZXT, Razer, SignalRGB, al que se le está uniendo la gente de ASRock.
Pueden ver más información en la página oficial de ASRock.
Hay que comentar que ASRock tambien cuenta con sus componentes compatibles con la herramienta OpenRGB, que es una aplicación de código abierto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…