LG revela sus planes para el año 2024, con la comercialización de sus nuevos monitores OLED “UltraGear”. Estos monitores van a tener la capacidad de cambiar entre los modelos FHD o UHD con una determinada tasa de refresco para cada modo.
La firma LG se encuentra trabajando en una nueva camada de monitores UltraGear con paneles OLED y tamaños de 39 y 32 pulgadas.
Una de las capacidades más destacables de estos monitores es su capacidad de variar su resolución y tasa de refresco. Un modo puede ofrecer una resolución Full HD con una tasa de refresco de 480 Hz, mientras que el otro modo ofrece una resolución Ultra HD (4K) con una tasa de refresco de 240 Hz.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El 2024 parece ser el año en el que los monitores gaming OLED van a tener una gran presencia, y LG quiere ser una de las pioneras en esta tendencia. En este caso, el primer monitor es el 32GS95UE, que cuenta con unas 32 pulgadas. Mientras que el otro modelo es el 32GS95UE. En ambos casos, las resoluciones y las tasas de refrescos son las mismas. El modelo de 39 pulgadas, además, va a contar con la tecnología ‘Pixel Sound Technology’, un mecanismo para generar sonido directamente a través del elemento de película vibratoria de la pantalla OLED.
LG Electronics también ha planeado lanzar otros modelos durante el CES 2024, donde tendríamos el 39GS95QE de 39 pulgadas con una resolución WQHD (3440 x 1440), así como los modelos 45GS95QE, 45GS96QB de 45 pulgadas OLED y el 27GS95QE con un tamaño de 27 pulgadas OLED. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…