FSP prepara la nueva fuente de alimentación Cannon Pro 2500W de hasta 2500W, una de las más potentes del mercado, que está contando con hasta 4 cables de alimentación PCIe 12V-2×6 para tarjeta gráficas Nvidia RTX 40.
La próxima fuente de alimentación Cannon Pro 2500W de FSP va a contar con unas especificaciones espectaculares, con hasta 2500W, certificación 80 Plus Platinum y un estándar que se ajusta a las especificaciones ATX 3.1.
La fuente facilitar el armado de un PC multi-GPU, ya que dispone de unos 4 cables de alimentación 12V-2×6, por lo que podríamos contar aquí con hasta cuatro GPUs RTX 4090. Los nuevos cables 12V-2×6 deberían ofrecer una mayor seguridad que los anteriores cables 12VHPWR, con un mejor mecanismo de sujeción, que debería evitar una instalación incorrecta de los cables, que eran propensas a fallar con los conectores 12VHPWR.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
La fuente debería ofrecer un 94% de eficiencia, lo que garantiza el armado de un PC muy potente y costoso para los entusiastas del rendimiento que requieren de lo mejor para cualquier tipo de tarea demandante.
Por si esto fuese poco, la fuente es totalmente modular, así que podremos quitar aquellos sables que no se utilizan para ahorrar espacio dentro del ordenador y tenerlo todo mucho más ordenado.
Se podría decir que con esta fuente de alimentación ya estaremos preparados para esta y generación actual de tarjetas gráficas y para las que están por venir, hablamos de la serie RTX 50 y, posiblemente, para la serie RX 8000, que tambien podría contar con unos conectores de alimentación 12V-2×6.
La fuente Cannon Pro 2500W se lanzaría en 2024, junto con varias fuentes más que se han filtrado en una hoja de ruta. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…