El fabricante ZOWIE está presentando los monitores XL2546X y XL2586X de la serie XL-X, los cuales van a estar contando con unos paneles Fast-N con hasta 540 Hz.
ZOWIE XL2546X y XL2586X: Nuevos monitores gaming de hasta 540 Hz
ZOWIE ha estado trabajando para que sus monitores XL2546X y XL2586X cuenten con unas tasas de refresco que alcanzan los 540 Hz. En este caso, el modelo XL2586X funciona con unas tasas de refresco de 540 Hz, mientras que el modelo XL2546X alcanza los 240 Hz. En ambos casos, el fabricante está utilizando su propia tecnología de retroiluminación dual llamado DyAc™ 2, que asegura unos movimientos claros y precisos, especial para el segmento de videojuegos competitivo.
Los paneles Fast-N suelen ser mejores que los IPS u otros paneles por la rapidez en los tiempos de respuesta, algo fundamental para unos monitores centrados en el juego competitivo.
Como viene siendo habitual, estos monitores están contando con la función Auto Game Mode, que permite el cambio automático del modo de color según el contenido de la pantalla para eliminar los ajustes del menú y lograr experiencias de juego óptimas.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
La tecnología propietaria DyAc™ 2 es una actualización de DyAc™/ DyAc⁺™. Esta mejora se traduce en una retroiluminación dual con mayor control de precisión para lograr un mayor nivel de reducción del desenfoque de movimiento. Esto tambien reduce el ‘ghosting’ junto con una salida de luz suavizada para facilitar la adaptación ocular.
Ambos monitores están contando con una ergonomía sin igual, con una altura ajustable con rodamientos de grado industrial, lo que permite a los jugadores establecer la posición ideal sin grandes complicaciones.
Pueden ver más información del XL2546X en su página web oficial. Aún no hay página web oficial del XL2586X. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.