El OneXplayer X1 es una nueva consola portátil que está apostando por unos procesadores Intel Core Ultra y la gráfica integrada Arc.
Este portátil de videojuegos está contando con uno de los tamaños más grandes que hemos visto hasta este momento, con un tamaño de 11 pulgadas.
El OneXplayer X1 sería la primera consola portátil que cuenta con un Core Ultra 100 ‘Meteor Lake’, lo que marcará una futura competencia entre esta serie y los Ryzen 7040 ‘Phoenix’.
Los compradores van a contar con un procesador Core Ultra 7. Aunque no sabemos exactamente el modelo, se cree que podría ser el Core Ultra 7 165 o 155H con un consumo eléctrico de 28W, por lo que la cantidad de núcleos Xe-Core seria de 8 unidades.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado
La pantalla sería de 10,95 pulgadas (11 pulgadas) con una resolución 2.5K y una tasa de refresco de 120 Hz. El panel sería del tipo LCD, por lo que la calidad de imagen no será tan buena como las pantallas OLED o Super AMOLED. El portátil tambien contaría con un sistema de audio estéreo 2.0 certificado por Harman.
El fabricante tambien está añadiendo el soporte OCulink, por lo que se puede instalar una tarjeta gráfica discreta al OneXplayer X1 para mejorar su rendimiento gráfico.
Actualmente, este dispositivo se encuentra en beta, que está aceptando solicitudes de todo el mundo. Esta consola portátil se lanzaría durante el mes de enero de 2024. ONE-NETBOOK espera dar más información próximamente.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…