Cooler Master va a presentar en el CES el que sería su primera fuente de alimentación pasiva que alcanza una potencia de 1100W, el X Silent Edge Platinum.
Esta es una verdadera hazaña tecnológica del fabricante, ya que la fuente no se refrigera con ningún tipo de ventilador. Sino que todo lo hace de forma pasiva con un enorme disipador de aluminio, una placa base de cobre y unas tuberías de cobre que se encargan de distribuir el calor.
Esta fuente de alimentación se presentaría durante el CES 2024, que se va a celebrar a principios de este año 2024.
La fuente de alimentación, X Silent Edge Platinum, significa un gran avance por sobre la anterior fuente de alimentación pasiva, que contaba con una potencia de hasta 700W.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Cooler Master no solo va a presentar este modelo X Silent Edge Platinum de 1100W, tambien presentarían otro modelo con una potencia de 850W. Ambos contaría con una certificación 80 Plus Platinum, siendo compatibles con el estándar ATX 3.0, por lo que cuenta con un cable 12VHPWR inclinado en 90 grados.
Cooler Master confía tanto en su nueva fuente de hasta 1100W que ofrecería una garantía de 15 años, una de las mayores que hemos visto hasta ahora.
Además de los nuevos X Silent Edge Platinum, Cooler Master presentaría las fuentes de alimentación X Silent Max Platinum con lectura digital de 1300W, así como la nueva serie V Platinum V2, que tendría unas potencias de 1100, 1300 y 1600W. Estas serán solo algunas fuentes de alimentación que se van a presentar durante el CES 2024. Os mantendremos informados.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…