El procesador Intel Core Ultra 7 155H es probado en la herramienta 3DMark Time Spy, que está siendo probada con los modelos i5-13500H y un Ryzen 7 7840HS.
El CPU Intel Core Ultra 7 155H es uno de los tantos CPUs que están presentes en los nuevos portátiles anunciados durante el mes de diciembre y que hacen uso de la arquitectura Meteor Lake.
El procesador Intel Core Ultra 7 155H cuenta con unos 16 núcleos y 22 hilos con unas velocidades de reloj base de 3.8 GHz y un reloj boost de 4.8 GHz. El CPU consiste en unos 6 núcleos P-Core (Redwood Cove) y unos 10 núcleos E-Core (Crestmont). El CPU tambien cuenta con los gráficos integrados Xe-LPG con 8 núcleos Xe.
El CPU está obteniendo unas puntuaciones 3DMark de 3.007 puntos (Graphics Score). Esta puntuación sería ligeramente superior al visto con la Radeon 780M, que alcanza puntuaciones de 2649 puntos. A su vez, esta puntuación es similar al Arc A350M, que es una dGPU.
En general, hay una diferencia del 16% entre la iGPU Arc del Core Ultra 7 155H por sobre el Radeon 780M visto en el Ryzen 9 7940HS. El CPU de Intel mosto un consumo eléctrico de 38W.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado
Tenemos tambien otros resultados desde Pass Laboratory, que muestran al Radeon 780M por encima en la prueba de OpenCL, aunque es dispar en las pruebas de Cinebench. Sin embargo, en las pruebas de autonomía el APU de AMD está ofreciendo una mejor eficiencia en todas las facetas, brillo al máximo, reproduciendo videos y navegando por la web.
Oficialmente, los procesadores Core Ultra 100 se van a presentar el 14 de diciembre, con una batería de portátiles que se lanzarán ahora y a principios del año 2024. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…