Los últimos controladores Intel Arc 31.0.101.5074 están añadiendo mejoras de rendimiento a varios videojuegos, siempre que contemos con GPUs Intel Arc.
Los controladores Intel Arc 31.0.101.5074 están añadiendo mejoras de rendimiento entre el 5% y el 34% en unos 9 juegos, que pasaremos a detallar a continuación.
Entre los juegos que han sido optimizados, podemos nombrar al Avatar: Frontiers of Pandora, que mejora su rendimiento un 8%, pero tambien hay otros títulos como el Train Sim World 3 que mejora el rendimiento un 34%, o el Dying Light 2 que mejora el rendimiento un 31%.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
En la imagen podemos que la mayoría de las mejoras de rendimiento se hicieron con los títulos con una resolución 1080p, como son los casos de Battlefield V (+23%), Crossout (+5%), Final Fantasy XV (+12%), For Honor (+14%). Dishonored 2 se probó en 4K con una mejora del 6% y el Phasmophobia mejora su rendimiento un 5% a una resolución de 1440p. En este caso, este rendimiento se hizo en base a la GPU Arc A750.
Intel sigue trabajando en mejorar el desempeño de una multitud de juegos a través de nuevos controladores, algo que está consiguiendo, sobretodo con aquellos juegos DirectX 11.
Durante el año 2024, Intel debería lanzar su segunda generación de tarjetas gráficas de sobremesa basadas en la arquitectura Battlemage. Con la experiencia adquirida durante la generación Arc, Intel tendría que ofrecer unos controladores que saquen el máximo partido de Battlemage desde el lanzamiento.
Pueden descargar los controladores Intel Arc 31.0.101.5074 desde el siguiente enlace. Os mantendremos informados.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…