AMD está lanzando unos nuevos controladores beta de AMD Fluid Motion Frames (AFMF), que está añadiendo mejoras con el ritmo de fotogramas y el stuttering, que son dos de las mayores quejas que estaba teniendo AFMF.
AMD Fluid Motion Frames: Mejoras en la fluidez y el stuttering
Los controladores AMD Adrenalin 23.30.13.05 están basados en los controladores oficiales Adrenalin 23.12.1 WHQL, con todas las optimizaciones de las que se habían comentado, más las mejoras añadidas para AFMF.
Estas son las mejoras con AFMF:
- Actualizado para incluir todos los cambios y mejoras de AMD Software: Adrenalin Edition 23.12.1.
- Mejoras en el stuttering y la fluidez cuando AFMF está activo.
- Mejoras generales en la estabilidad de AFMF.
Los primeros juegos compatibles con FSR 3 se lanzaron en septiembre de este año, y todavía no hay tantos títulos que sean compatibles de forma nativa en el juego. Mientras tanto, AMD Fluid Motion Frames se añadió a los controladores para activarlo o desactivarlo, por lo que es posible activar la tecnología sin necesidad de que los desarrolladores añadan FSR 3 en los juegos.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Las mejoras en AMD Fluid Motion Frames son muy bien recibidas, ya que había quejas sobre la fluidez y el stuttering de esta tecnología en según qué casos, por lo que los interesados en mejorar el rendimiento con AFMF tienen aquí una excusa para poder darle una segunda oportunidad.
Actualmente, la serie de tarjetas gráficas RX 7000 y RX 6000 son compatibles con AMD Fluid Motion Frames para los juegos DirectX 11 y DirectX 12.
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.