Las nuevas fuentes de alimentación Deepcool PX-P llegan con toda la ambición del fabricante, pues como veremos no solo se trata de PSU «a la última» en características, sino que también se ponen en la delantera para cuestiones como el período de garantía. Veámoslo.
DeepCool lo da todo en el mercado de fuentes de alimentación con su serie PX-P
Como cualquier gama de fuentes nueva, Deepcool PX-P llegan al mercado con la compatibilidad con ATX 3.0, la última versión del estándar que define cómo una fuente de alimentación debería funcionar, y que implica la inclusión del nuevo conector 12VHPWR para GPU NVIDIA RTX 40, y la capacidad de dar hasta 2 veces su potencia total en picos de consumo.
Además de su 12VHPWR dedicado, alcanzan nada menos que 7 puertos PCIe y EPS, todo esto con una certificación de eficiencia 80 Plus Platinum, y lo que es todavía más importante y exigente, Cybenetics Platinum.
Por supuesto, en su interior lleva condensadores japoneses y un moderno diseño LLC y DC-DC semidigital, todo esto teniendo detrás como fabricante a CWT, que es indudablemente uno de los mejores y más exigentes en cuanto a calidad.
Es por ello que DeepCool se lanza a ser la segunda compañía mundial en llegar a los 12 años de garantía en sus fuentes de alimentación, algo que hasta ahora solo hace Seasonic con sus Vertex y Prime. Deepcool se pone a la altura de los mejores y sin duda es algo que debemos destacar.
Garantía, calidad interna, certificación Platinum, buen fabricante, ATX 3.0… Pues todavía hay más, porque estas Deepcool PX-P son capaces de funcionar de manera estable hasta a 5000 metros de altura sobre el nivel del mar, y están equipadas con un ventilador FDB de máxima calidad con modo semi-pasivo.
No nos podía faltar tampoco el set de protecciones completo OPP, OVP, SCP, OTP, OCP, UVP, NLO y SIP.
Te recomendamos la lectura de las mejores fuentes de alimentación del mercado.
Estas fuentes de alimentación Deepcool PX-P estarán disponibles a mediados de diciembre en España, en una versión de 1000W (PX1000P) con un PVP recomendado de 239.99 y otra de 1300W (PX1300P) por 299.99 euros.
Sin duda son opciones muy a tener en cuenta para cualquier equipo de alta gama con las últimas tarjetas gráficas, y es de aplaudir el gran empeño que ha depositado la marca en las PX-P.
¿Qué te parecen estas nuevas fuentes de alimentación tan premium? ¿Te gustaría que las analizásemos en la web?