ASUS ha anunciado una nueva actualización de su consola Windows ROG Ally, con una serie de pequeñas mejoras que ayudarán a elevar la experiencia de los jugadores a un nuevo nivel. Vamos a echarle un vistazo a los cambios.
La principal mejora de esta nueva versión ACSE 1.4.5 consiste en la llegada de nuevas configuraciones de calibración y control del giroscopio. Ahora se podrá configurar el giroscopio del dispositivo para interactuar con los juegos usando los sensores de inclinación, mejorando la experiencia y la inmersión notablemente.
También hay nuevas mejoras en CPU Boost que optimizan la duración de la batería y el rendimiento de la consola, y nuevas opciones para compartir en redes sociales.
Este es el log de cambios completo que ha publicado ASUS:
Puedes conseguir esta actualización entrando en el software Armoury Crate SE, y de manera muy sencilla tendrás acceso a todas las mejoras. Recuerda que debes tener las actualizaciones ACSE 1.4.5 y MCU v316 o más reciente.
Te recomendamos la lectura de Steam Deck vs ASUS ROG Ally, la comparativa definitiva ¿cuál será mejor?
Con esta actualización, ASUS continúa su camino de mejoras continuas de su ROG Ally, algo fundamental ante la creciente competencia en este mercado de «consolas / PC de mano» con Windows o Linux.
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…
Se filtró el prototipo de la GeForce RTX 5090 de Nvidia. Este prototipo estaría contando…
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…