Thermalright Assassin Spirit 120 EVO DARK es una nueva opción para todos aquellos usuarios de PC que requieren de unas dimensiones algo reducidas, pero sin sacrificar las capacidades de refrigeración.
Thermalright ya nos tiene acostumbrados a sus muy buenos disipadores de CPU, y esta vez nos comparten su nueva creación bautizada como Assassin Spirit 120 EVO DARK, que es un disipador de flujo lateral con un bloque de aluminio más delgado de lo habitual, aunque manteniendo una altura que se podría considerar clásica de 156 mm. La profundidad del Assassin Spirit 120 es de 48 mm y el ancho es de unos 120 mm.
El ventilador de 120 mm cuenta con una velocidad de giro máxima de 1800 RPM, y no hay iluminación ARGB, por lo que está más pensado para PCs con cajas cerradas.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado
La base del disipador cuenta con unos cuatro tubos de calor, que se encargan de distribuir el calor desde la base a toda la superficie del aluminio.
El Thermalright Assassin Spirit 120 EVO DARK es compatible con los actuales sockets LGA1700 y AM5, así como los anteriores LGA1200, LGA115x o AM4. Pueden visitar la página oficial de Thermalright para obtener más información. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…