GAMDIAS presenta el disipador líquido de CPU Chione M4, que viene con una pantalla LCD de 2.1 pulgadas personalizable.
El nuevo disipador liquido de GAMDIAS está ofreciendo opciones con un radiador de 240 mm, 360 o de 420 mm con ventiladores con iluminación ARGB. Estos ventiladores PWM tienen un tamaño de 120 mm que cuentan con velocidades de giro de 2000 RPM y proporcionan un flujo de aire de hasta 69,01 CFM. El modelo con radiador de 420 mm esta contando con unos ventiladores de 140 mm que cuentan con una velocidad de giro de 1600 RPM y pueden proporcionar un flujo de aire de 90 CFM.
La bomba está contando con una pantalla LCD de 2.1 pulgadas, que puede mostrar fácilmente la temperatura de la CPU, la velocidad de los ventiladores, la velocidad de la bomba, etc. Esta pantalla se puede personalizar mediante la aplicación CHIONE CAST LITE, con el que se puede personalizar los gráficos y lo que queremos mostrar en él, así como cambiar las unidades de temperatura.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores liquidos del mercado
El radiador, por su parte, cuenta con un radiador de 32 mm de grosor con aletas densas para aumentar las capacidades de refrigeración.
En general, parece un disipador liquido AIO bastante sólido sin destacar especialmente en alguna característica. Por eso, el precio debería ser asequible. El valor para el modelo de 240 mm es de 99,95 euros. El modelo de 360 mm se nos va a los 159,95 euros, y el modelo de 420 no tiene un precio listado aún. En todos los casos, la garantía es de unos tres años.
Pueden ver mas información por aquí:
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…
Se filtró el prototipo de la GeForce RTX 5090 de Nvidia. Este prototipo estaría contando…
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…