MSI tiene una nueva propuesta para los jugadores, el monitor gaming G27C3F, que está contando con un panel Rapid VA con una tasa de refresco de 180 Hz.
MSI G27C3F: Nuevo monitor curvo Rapid VA para el gaming
El monitor MSI G27C3F es una nueva pantalla gaming que nos ofrece un tamaño de pantalla de 27 pulgadas curvada (1500R), que consiste en un panel Rapid VA con una tasa de refresco de 180 Hz.
Los jugadores sabrán apreciar el tiempo de respuestas de solo 1 ms y la compatibilidad con Adaptive Sync. Combinado con una tasa de refresco de 180 Hz, tenemos un monitor gaming bastante sólido para jugar en una resolución de 1080p. Con el hardware adecuado, será posible alcanzar esos 180 Hz en juegos.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Los niveles de brillo son de 300 nits máximos y una cobertura de color Adobe RGB del 90%, DCI-P3 al 92% y sRGB al 117%. Además, el monitor cuenta con las funcionalidades «Anti-Flicker» para reducir el parpadeo, además de «Less Blue Light» para disminuir la fatiga visual, así como otras funciones más pensadas para los jugadores del competitivo, como «Night Vision» para mejorar la visibilidad de zonas oscuras.
El soporte es ergonómico, por lo que se puede ajustar la inclinación que va de -5 a 20 grados. Además, tiene el soporte de VESA 75 x 75 mm. MSI está destacando el diseño del monitor, donde prácticamente no hay marcos.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.