Team Group está lanzando un disipador liquido AIO para SSD, que es el T-Force Siren GD120S AIO.
La gente de Team Group nos ofrece una solución para refrigerar los SSDs más calientes, con el disipador T-Force Siren GD120S AIO. Esta solución fue diseñada para aquellas unidades SSD en formato M.2 2280, con un bloque de agua que se ajusta perfectamente a este tamaño, y que se conecta mediante dos tubos a un radiador de 120mm equipado con un ventilador ARGB.
El uso de refrigeración líquida para un SSD M.2 parece ser un tanto exagerado para algunas personas, pero los SSD PCIe 5.0 parecen ser cada vez más calientes, por lo que este tipo de soluciones pueden ser muy útiles para evitar el estrangulamiento térmico de este tipo de unidades de almacenamiento. Sin embargo, para poder instalarlo vamos a tener que analizar bien si nuestro PC puede soportarlo sin inconvenientes, sobretodo en términos de espacio ya que puede llegar a interferir con otros componentes como las tarjetas gráficas de gran tamaño.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos
Según las pruebas realizadas por Team Group, el T-Force Siren GD120S AIO permite que los SSD PCIe 5.0 más veloces se mantengan por debajo de los 54 grados centígrados a plena carga, por lo que se aleja bastante del límite de estrangulamiento térmico.
El radiador de 120 mm de tamaño es diseñado en aluminio de alta densidad con unas 13 aletas. Mientras tanto el ventilador el ventilador de 120 mm cuenta con una iluminación ARGB PWM. La bomba, por su parte, utiliza un diseño de eje cerámico y tres motores silenciosos para conseguir un funcionamiento silencioso y eficiente.
El T-Force Siren GD120S AIO va a estar disponible en el mes de diciembre. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…