Nuevo capítulo en la guerra de YouTube contra los bloqueadores de anuncios. Estos meses la plataforma ha estado tomando medidas, algo que molesta y mucho a los usuarios. La nueva medida es que los vídeos ahora cargan lento si se detecta que se está usando un bloqueador de anuncios. Esto está pasando en aquellos navegadores que no son Google Chrome.
Muchos usuarios han notado que al intentar ver un vídeo en la plataforma la carga es mucho más lenta de lo normal.
Lo más curioso de todo es que los usuarios que están sufriendo este problema en YouTube tienen un par de elementos en común: no accedían a la web desde Google Chrome y que usan un bloqueador de anuncios. La empresa ha salido al paso de las quejas de los usuarios, confirmando que si se usa un bloqueador de anuncios en el navegador, la velocidad de reproducción de los vídeos será más lenta.
La empresa quiere que los usuarios se pasen a la versión Premium. Esta versión elimina los anuncios, de modo que consideran que los usuarios no podrían tener quejas en dicho sentido. Si bien parece que estos vídeos que cargan más lento son algo temporal, según habría dado a entender la empresa.
YouTube congela vídeos si se detecta un bloqueador de anuncios
Estos meses hemos visto como desde YouTube toman diversas medidas contra los bloqueadores de anuncios. Será interesante ver qué otras medidas se van a tomar. Hace meses que se rumorea que sería imposible acceder a la web o ver contenidos si se tiene un bloqueador de anuncios activado. Habrá que ver si se toma esa decisión finalmente o si se queda en un rumor.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…