AYANEO SLIDE es la nueva consola portátil de la compañía de AYANEO que está contando con una pantalla deslizante y un teclado físico QWERTY, lo que sera de mucha comodidad para todos los jugadores.
AYANEO SLIDE: Portátil con pantalla deslizable y APU Ryzen 7 7840U
El AYANEO SLIDE es una nueva consola portátil que está contando con un procesador Ryzen 7 7840U de AMD, que es el APU que más está siendo utilizado por los fabricantes sus dispositivos portátiles.
El APU Ryzen 7 7840U es un chip con 8 núcleos y 16 hilos que funciona con una velocidad de reloj base de 3.3 GHz y un reloj boost de 5.1 GHz. Mientras tanto, la gráfica integrada es la Radeon 780M con 12 núcleos de GPU y un reloj de 2700 MHz. Este chip está funcionando con un TDP de 28W, que se ajusta a las necesidades de las actuales consolas portátiles.
La capacidad de memoria es de 16 GB LPDDR5X @ 7500 MHz con una capacidad de almacenamiento de 512 GB M.2 2280 PCIe 4.0. Sin embargo, la configuración máxima puede ser de 64 GB de memoria RAM y unos 4 TB de capacidad.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado
El AYANEO Slide está contando con una pantalla de 6 pulgadas (IPS) deslizante (hacia arriba), que ofrece una resolución de 1080p con una densidad de píxeles de 368 ppp y un brillo máximo de 400 nits. La cobertura de color alcanza el 100% sRGB, lo que habla muy del panel.
El teclado QWERTY físico es completo que cuenta con una retroiluminación LED RGB, a la vez que incluye a los lados los clásicos botones de un mando, con los botones Y, X, A y B, así como los dos stick, la cruceta, los gatillos y los distintos botones distribuidos como si fuese el mando de Xbox.
El portátil está contando con una batería 46,3 Wh. Aparentemente, el sistema de refrigeración de AYANEO Slide parece cumplir con las expectativas. El fabricante estima que con el modo de 15W el portátil alcanza los 46 grados centígrados, mientras que el modo de 28W el portátil sube 65,8 grados. Sin embargo, en juegos estas temperaturas serían más bajas.
Se espera que los envíos de este modelo comiencen a mediados de diciembre con un precio máximo de 899 dólares. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.