Las restricciones de los Estados Unidos hacia China están afectando a nuevos modelos de tarjetas gráficas de Nvidia, como RTX 6000, RTX A6000 y el modelo L4.
China sufre de unas restricciones más severas por parte del gobierno americano, por lo que la lista de GPUs prohibidas en aquel país está ampliando con nuevos modelos, lo que será un verdadero dolor de cabeza para Nvidia.
Las últimas regulaciones ahora van a incluir los siguientes modelos de GPUs de Nvidia, por lo que se va a prohibir la exportación de ellos a China.
Todos estos modelos han sido prohibidos para su exportación a partir de hoy. Además, se está barajando la posibilidad de que los modelos GeForce RTX 3090 y RTX 3090 Ti tambien sean prohibidos próximamente.
Todos los productos de la segunda fase, como la GeForce RTX 4090 y tarjetas RTX prosumer se van a acoger a la excepción de licencia «NAC», que permite al vendedor obtener la aprobación para exportar directamente del gobierno estadounidense.
vía Moore Insights
Con el miedo de que otros modelos de GPUs de consumo entren en la restricción, como las RTX 3090 y RTX 3090 Ti, los minoristas podrían ver la posibilidad de aumentar los precios de las GPUs en ese rango de rendimiento. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…