Samsung está lanzando el nuevo SSD portátil T5 EVO, que se convierte en el primer SSD externo de Samsung en ofrecer una capacidad de 8 TB.
Samsung está ampliando su catálogo de SSD externos, que se están uniendo a otros productos como los Samsung T7 Shield o el T9. Este nuevo SSD T5 viene en un tamaño bastante reducido, aunque s capacidad de almacenamiento será muy de agradecer para aquellos usuarios que quieren hacer backups de muchísimo contenido, como videos, imágenes, juegos, etc.
El disco se conecta mediante USB-C, y semejante capacidad de almacenamiento va a tener un costo a pagar, que es la velocidad de lectura y escritura.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
El Samsung T5 EVO cuenta con unas velocidades de lectura y escritura de hasta 460 MB/s, que es una velocidad por debajo del T7 Shield y el T9, que pueden alcanzar velocidades de 1.050 MB/s y 2.000 MB/s, respectivamente.
La unidad viene en tres sabores, de 2 TB, 4 TB y 8 TB, todas con las mismas velocidades de lectura y escritura y con la compatibilidad con el cifrado AES de 256 bits. Samsung asegura que el T5 EVO puede resistir caídas de hasta 2 metros de altura, mientras que la garantía de la unidad es de unos tres años.
El T5 EVO es compatible con ordenadores y dispositivos Windows, macOS, smartphones, tablets y consolas de videojuegos.
El modelo de 2 TB va a costar unos 189.99 dólares, el de 4 TB cuesta 349.99 dólares y el de 8 TB cuesta 649.99 dólares. Los envíos comenzarán el 21 de noviembre.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…