Nvidia ha publicado los controladores GeForce 546.17 WHQL, que están trayendo optimizaciones para los juegos Starfield y Call of Duty: Modern Warfare III, ademas de algunas soluciones de errores.
Como con cada nuevo controlador gráfico, se están añadiendo optimizaciones de juegos y solución a varios errores encontrados en distintos videojuegos, que pasaremos a detallar a continuación.
Uno de los añadidos más importantes con estos controladores es la inclusión de mejoras en el DLSS 3 para los juegos Starfield y Call of Duty: Modern Warfare III. El añadido de DLSS 3 es importante, sobretodo para Alan Wake 2, que es uno de los juegos más exigentes que hemos visto en este último tiempo para PC, por lo que se podría aumentar el desempeño gracias a el escalado de imagen y la interpolación de fotogramas, tambien llamada como ‘Frame Generation’.
Nos encantaría que el soporte de DLSS 3 llegue más rápido a los juegos de PC, pero parece que ese proceso no es tan inmediato como creíamos que iba a ser.
Los controladores GeForce 546.17 WHQL está arreglando los siguientes problemas.
Debemos recordar que estos controladores son compatibles con las tarjetas gráficas GeForce de la serie GTX 700 en adelante, por lo que tenemos 10 años de soporte de GPU. Puede descargar los controladores desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…