Nvidia DLSS está llegando a cada vez más videojuegos, tomando la delantera por sobre AMD FSR.
La tecnología de escalado de imagen en videojuegos, Nvidia DLSS, está llegando a nuevos juegos durante este mes de noviembre.
Uno de los primeros juegos que fueron anunciados con el soporte para DLSS es el Call of Duty: Modern Warfare III, que no solo recibe el soporte de DLSS3, sino tambien el soporte para Reflex. Este juego se va a lanzar el 10 de noviembre, por lo que los poseedores de una RTX 40 podrán disfrutar de este juego a pleno rendimiento y con todas las funciones de Nvidia.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El otro videojuego es el Remnant II con el nuevo DLC The Awakened King, que va a estar disponible el 14 de noviembre. Este juego tambien contará con soporte para DLSS3.
El tercer videojuego es el Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, que cuenta con soporte para DLSS2.
Durante la semana pasada se añadieron los juegos EA SPORTS WRC, Desynced, Jusant, RIPOUT, RoboCop: Rogue City y The Talos Principle 2, por lo que aquí tenemos tres nuevos juegos importantes.
Nvidia ha proporcionado unas comparativas de rendimiento donde el Modern Warfare III se beneficia de la tecnología DLSS3, mostrando grandes ganancias de rendimiento en este juego de Activision. Además, con Réflex se puede reducir la latencia en un 28% gracias a Réflex.
Pueden ver más información en la página oficial de Nvidia.
En esta review analizaremos un elemento un tanto particular, hablamos de G.Skill WigiDash, muy interesante…
El fabricante ha demostrado que cuenta con la memoria RAM más rápida del mercado, tras…
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…