Nvidia ha introducido una nueva función dentro de sus controladores GeForce 546.01 WHQL, que es el CUDA – Sysmem Fallback Policy, que es una solución para el Stable Diffusion.
Esta característica está diseñada específicamente para hacer frente a cargas de trabajo intensivas en memoria, como los nuevos programas de IA generativa, algo para el que las GPUs GeForce se van a ver muy beneficiadas.
En primer lugar, los controladores GeForce 546.01 WHQL traen consigo otras mejoras y soporte de nuevo juegos.
Los controladores están dando la bienvenida al nuevo Call of Duty Modern Warfare III, que debería asegurar que el juego funcione correctamente en cualquier PC con una GPU GeForce ‘moderna’.
Los controladores tambien están corriendo varios problemas, tanto en juegos como en el sistema operativo en general.
El CUDA – Sysmem Fallback Policy es una función que beneficia principalmente a Stable Diffusion, que exige unos 6 GB de memoria. Dado que las GPU de hoy en día cuentan en general con 6 u 8 GB es posible que la memoria de la GPU se siga compartiendo con otras cargas de trabajo. Para solucionar este problema, NVIDIA ha implementado una nueva función que evita que las aplicaciones agoten la memoria de la GPU cambiando de forma eficiente a la memoria compartida del sistema.
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…