Elon Musk sigue buscando nuevas formas de monetizar su red social. Twitter (X) estrena ahora dos nuevas suscripciones de pago, con las que esperan obtener más ingresos, tras la notable caída de los ingresos por publicidad que han sufrido en el pasado año. Estas son suscripciones que buscan convencer a los usuarios que ven Premium como demasiado caro.
Nuevas suscripciones de pago en Twitter (X)
Cada una de estas suscripciones introduce una serie de funciones, de modo que los usuarios podrán elegir la que se ajusta mejor a lo que buscan.
Nuevas suscripciones
La primera de las suscripciones de Twitter es la llamada X Basic. Esta es la suscripción más barata de la red social, que va a tener un precio de 3 dólares al mes. En cuanto a funciones, se incluyen la gran mayoría de las funciones que hay disponibles en la actualidad en la suscripción Premium, solo que en este caso no se va a poder obtener la insignia azul de verificación de la cuenta. Además, se mantendrá la misma cantidad de anuncios que en la versión gratuita.
Por otro lado, la plataforma introduce también X Plus, que es su suscripción más cara hasta el momento. Habrá que pagar un total de 16 dólares al mes para tener acceso a la misma. Nos deja con las funciones de premium, incluyendo la verificación de la cuenta. Lo que hará es eliminar toda la publicidad de los diversos feed en la plataforma. Además, también aumentará el alcance de tus tweets.
X (Twitter) tendrá llamadas y videollamadas
Por el momento estas dos nuevas suscripciones en Twitter (X) se pueden usar solo en su versión web, como han hecho saber desde la red social. Seguramente no se lanzan en Android e iOS para evitar pagar las comisiones que cada tienda impone. Se espera que estas suscripciones se vayan a ir expandiendo los próximos meses.