ARCTIC es otro de los fabricantes que están confirmando la compatibilidad de sus refrigeradores de CPU con el socket LGA1851, que es el socket utilizado por la próxima generación de procesadores Intel Core ‘Arrow Lake’.
Luego de la confirmación de Azza sobre la compatibilidad de sus refrigeradores líquidos para con el socket LGA1851, es ARCTIC la que nos comparte la información de que sus refrigeradores van a ser compatibles con el nuevo socket.
ARCTIC ha dicho que su línea de refrigeradores van a ser compatibles con el nuevo socket, pero solo aquellos que se adquieran a partir de este mes de octubre de 2023. Al contar con las mismas dimensiones que el actual socket LGA1700, no habría inconvenientes para la mayoría de refrigeradores actuales contar con la compatibilidad con el nuevo socket. Sin embargo, ARCTIC está comprometida a proporcionar los kits de actualización de manera gratuita si fuese necesario con algunos modelos.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores el mercado
Las placas base con socket LGA1851 junto con los procesadores Arrow Lake (15ta Gen) van a llegar durante el año 2024, aportando un salto de rendimiento que se espera que sea mayor al visto con Raptor Lake Refresh, que es solo una pequeña actualización con respecto a Raptor Lake.
La compatibilidad con los actuales refrigeradores de CPU puede ser un pequeño alivio para los usuarios que piensan dar el salto, en un futuro, a los procesadores Intel Core de 15ta generación, ya que se ahorran el gasto en un nuevo refrigerador de CPU.
Es posible que otros fabricantes vayan confirmando que sus actuales refrigeradores tambien serán compatibles con el nuevo socket LGA1851. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…