Thermaltake ha revelado nuevos monitores con resolución 1440p, que cuentan con paneles IPS. Estos modelos son los TGM-I27FQ y TGM-V32CQ, que serian los primeros monitores de la marca.
Thermaltake: Dos nuevos monitores gaming 1440p de 27 y 32 pulgadas
Thermaltake expande su catálogo con dos nuevos monitores de resolución de 1440p con tamaños de 27 y 32 pulgadas, que son los tamaños elegidos por muchos jugadores para su escritorio.
Thermaltake TGM-I27FQ
Este es un monitor de 27 pulgadas posee un panel con unas tasas de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms (GtG). La pantalla es capaz de representar un 95% del espectro de color DCI-P3. El brillo máximo del monitor es de 400 nits.
Como todo monitor que se precie como ‘gaming’, cuenta con compatibilidad con FreeSync Premium y G-SYNC. Por último, se incluye puertos USB-C y USB 2.0 Tipo-A para mayor conectividad.
Thermaltake TGM-V32CQ
Se trata de un monitor 32 pulgadas, pero este viene con una curvatura 1000R para una mayor inmersión. Este monitor funciona con una tasa de refresco de 170 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT).
La pantalla representa unos colores DCI-P3 de 90% y posee un brillo máximo de 400 nits. El monitor tambien cuenta con la compatibilidad con G-Sync y FreeSync Premium.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
En ambos casos tenemos todas las tecnologías para aminorar los parpadeos (Flicker Free) y para proteger la vista de la luz azul (Ultra-Low Blue Light), que para muchos usuarios es fundamental antes de elegir un monitor.
Pueden ver más información del TGM-I27FQ y el TGM-V32CQ en sus páginas web oficiales.
Es importante que un fabricante como Thermaltake comience a lanzar nuevas alternativas en el segmento de monitores gaming, sobretodo si ofrecen precios que son competitivos. De momento, el fabricante no nos ha facilitado los precios. Os mantendremos informados.