ASUS está lanzando la tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 Ti TUF Gaming de color blanco, aprovechando toda la potencia del chip AD104.
ASUS RTX 4070 Ti TUF Gaming es presentado y se viste de blanco
De manera silenciosa, ASUS ha lanzado un nuevo modelo de la RTX 4070 Ti personalizada, la TUF Gaming White OC Edition, el cual destaca por su atuendo completamente en blanco.
Este modelo se trata del mismo TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti OC Edition, solo que en color blanco, por lo que mantiene todas las características conocidas de este modelo personalizado, como, como el grosor de 3.5 ranuras slots o los tres ventiladores, que se encargan de la refrigeración. El regulador de voltaje es de 9+4 fases, que no necesita más para la GPU AD104, que cuenta con un total de 7680 núcleos CUDA.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Esta tarjeta gráfica cuenta con unos 2760 MHz como reloj boost, que es ligeramente superior al reloj de referencia para este modelo, que es de 2610 MHz. Mientras tanto, la capacidad de memoria es de 12 GB con GDDR6X con una velocidad de 21 GT/s.
Este modelo cuenta con un solo conector de 12VHPWR, que es capaz de suministrar una potencia de hasta 600W, más que suficiente para poder alimentar esta tarjeta gráfica, que tiene un valor TBP de 285W (referencia), aunque ASUS no revela cuál es la potencia real de este modelo.
En cuanto a las salidas de video, tenemos tres conectores DisplayPort y dos HDMI 2.1, lo que será útil para aquellos que tengan dos pantallas HDMI.
También se cuenta con iluminación ARGB en una de las esquinas, pero no está presente en los ventiladores, por lo que tenemos una iluminación muy discreta.
De momento, no tenemos el precio oficial de este modelo. El original en color gris plateado se vende actualmente por 849 dólares. Os mantendremos informados.