Sharkoon está lanzando su nueva caja ATX REV300 White, que es una nueva opción para aquellos que quieran armar un PC totalmente de color blanco, manteniendo la iluminación ARGB y un gran flujo de aire.
Muchos usuarios han estado pidiendo una versión en blanco del REV300, una caja ATX con una placa base girada en unos 90 grados, cristal templado, iluminación ARGB y un gran soporte para el flujo de aire.
El flujo de aire es unos de los aspectos más destacados de esta caja ATX de Sharkoon, con su frontal de malla, incorpora en el frente unos tres ventiladores de 140 mm, más otros tres ventiladores de 120 mm en la parte posterior, más uno adicional en la parte inferior, para completar un total de suerte ventiladores pre-instalados. Esto nos ofrece un flujo de aire impresionante, que deberá ser utilizado con moderación por la generación de ruido.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Dentro vamos a poder instalar un radiador de 360 mm en la parte posterior, o podremos instalar un radiador de 420 mm en el frontal si lo deseamos.
Si hablamos del refrigerador del CPU, este no puede superar los 17,7 centímetros de altura, mientras que la tarjeta gráfica no puede tener una longitud más allá de los 34,5 centímetros. Además, la fuente de alimentación no puede tener un largo por encima de los 27 centímetros. Las medidas serian suficientes para casi cualquier tipo de ordenador que queramos armar.
Por supuesto, tenemos un lateral de cristal templado, que permite ver todo el interior, algo ya bastante habitual entre los jugadores de PC.
La caja Sharkoon REV300 White está ahora disponible con un precio de venta de 159.90 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…