Los AQ3225QF y AQ2725DF son dos nuevos monitores con paneles QD-OLED de la gente de Alienware, que pueden alcanzar unas tasas de refresco de 360 Hz.
El primer monitor es el AQ3225QF, que viene con un panel de resolución 4K del tipo QD-OLED, que tiene una tasa de refresco de 240 Hz. Este panel viene curvado para una mayor inmersión, sobretodo en juegos.
La estrella de este anuncio es el AQ2725DF, que cuenta con un panel de 1440p y una tasa de refresco de 360 Hz. Ambos monitores serian de los más avanzados del mundo en cuanto a especificaciones, sobretodo porque están utilizando paneles OLED Quantum-Dot.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Los jugadores estarán agradecidos por la inclusión de la tecnología AMD FreeSync Premium, que evita los problemas stuttering en los videojuegos y aumenta la suavidad de los movimientos.
Ambos monitores tienen un diseño exterior similar con dos tonos de blanco y negro, lo que le da una gran estética en nuestro escritorio. Obviamente, la base es totalmente ajustable, lo típico en estos monitores de PC.
Con unas tasas de refresco de este calibre, está claro que son monitores para jugadores del competitivo y de eSports (profesionales), que quieren la mayor fluidez posible y unos tiempos de respuesta ultra-bajos.
Es posible que Alienware nos dé más detalles sobre las especificaciones completas, los precios y disponibilidad durante el CES 2024 del mes de enero. Lo que sí sabemos es que el fabricante está dando unos tres años de garantía contra quemaduras para los dos monitores. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…