La compañía China Moore Threads prepara el lanzamiento de su próxima tarjeta gráfica S90 para juegos y S4000 para centros de datos.
Moore Threads quiere seguir apostando a las tarjetas gráficas para juegos, luego de sus anteriores lanzamientos MTT S70 y MTT S80. Estos modelos ofrecían una capacidad de memoria de hasta 16 GB GDDR6 y unos 4096 núcleos.
Desafortunadamente, no tenemos especificaciones de este modelo (S90), pero sí sabemos que tendrá mejores capacidades en cuanto a rendimiento, con mayores núcleos, y posiblemente más memorias GDDR6. Lo mismo ocurre con el S4000 para centros de datos, del que no sabemos nada tampoco.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El fabricante sigue insistiendo con sus tarjetas gráficas para juegos, a pesar de que no están ofreciendo el mejor rendimiento y compatibilidad con los juegos actuales. Incluso las tarjetas gráficas de gama baja de hace varios años de AMD y Nvidia son más rápidas que estas, pero tambien marcan un avance de China en la creación de GPUs de fabricación 100% nacional.
Según la fuente, el MTT90 será la sucesora de la MTT S80, mientras que el S4000 para centros de datos seria la sucesora de la GPU S3000 actual. En ambos casos, se los está identificando con un ID «0301» y «0323».
La fuente tampoco está diciendo nada sobre el precio que tendrán estas GPUs, aunque serán exclusivos de China, a menos que Moore Threads haga un lanzamiento mundial, cosa difícil de creer ahora mismo. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…