AMD ha lanzado unos nuevos controladores en el que está desactivando el ‘Anti-Lag+’ en todos los juegos en el que era compatible.
Debido a los problemas con baneos en Counter Strike 2, APEX Legends y Call of Duty Warzone, AMD tomó la decisión de quitar los antiguos controladores y publicar unos nuevos que están desactivando la opción de Anti-Lag+ desde el panel de control de Adrenalin.
Suponíamos que AMD iba a solucionar el problema con Anti-Lag+ y aquellos juegos online competitivo en el que se detectaba a esta función como una ‘trampa’, por lo que el sistema VAC aplicaba un baneo automático de la cuenta. En lugar de solucionar el problema, AMD decidió desactivar la función de forma temporal, o eso queremos creer.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Al parecer, AMD se ha encontrado con un problema que requiere de mucho más tiempo para poder solucionarse.
El Radeon Anti-Lag+ funciona de forma tal que manipula los archivos DLL de los juegos cuando se activa, que es detectado por los sistemas anti-cheat. AMD tiene que modificar la forma en que funciona esta tecnología antes de poder activarla nuevamente, lo que le llevará algo más de tiempo.
La función Radeon Anti-Lag+ busca disminuir el input-lag en los videojuegos que son compatibles, que se puede activar desde los controladores Adrenalin de AMD para todas las GPUs RX 7000. Para el resto de la serie RX 6000 o anteriores, solo se puede activar Anti-Lag.
Por fortuna, para juegos offline esta tecnología estaría funcionando sin problemas en este momento. Os mantendremos informados.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…