Se están presentando las sillas NxSys Aero, de la mano del popular fabricante Cougar, que pretende ser una gran opción para los jugadores que quieren un reposo cómodo en las largas sesiones de juego.
La silla NxSys Aero no solo cuenta con una gran ergonomía, tambien está contando con un revolucionario sistema de refrigeración en el respaldo, que consiste en un ventilador de 200 mm. El ventilador hace circular el aire dentro de la silla hacia la espalda, lo que debería dar una sensación de frescura, sobretodo en épocas de verano. Esto debería solucionar uno de los problemas de las sillas gaming con materiales de cuero o tapizados de piel PVC, que es el calor que generan durante largas sesiones de juego.
Tanto el funcionamiento del ventilador como la iluminación ARGB necesitan de una pequeña fuente de alimentación de 5V. Todo el cableado es interno y no hay cables a la vista para el funcionamiento del ventilador ni de la iluminación LED ARGB.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado
El aire del ventilador pasa por una malla elástica que recubre el respaldo de la silla, que Cougar confía en que es muy cómoda, combinándose con una almohada lumbar de grado fisioterapéutico y un cojín de cabeza magnético que se pueden colocar con precisión para un apoyo óptimo.
Está claro que añadir un ventilador que apunta a la espalda puede ser una buena idea para hacer la silla mucho más fresca, aunque aún está por ver cuales son las consecuencias de tener un ventilador apuntando a nuestra espalda de tan cerca y durante muchas horas.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…