Los procesadores Arrow Lake-H/HX y Lunar Lake-M han sido filtrados con muchas de sus especificaciones, que están diseñadas para portátiles, así como más información sobre Meteor Lake.
Los procesadores Arrow Lake-H vendrían a ser los próximos Core Ultra de segunda generación para portátiles, los cuales llegarían a finales de este año 2024.
Esta serie se compondría de los procesadores H y HX, este último para portátiles de gama alta que no llegarían en 2024, sino que lo harían en 2025. Las especificaciones listadas por Golden Pig Upgrade son las siguientes.
Estos procesadores van a estar diseñados para portátiles de gama baja y van a llegar en el año 2025. En este caso, se espera que vaya a ser la sucesora de Meteor Lake-U.
A continuación, tenemos un resumen sobre las especificaciones que debemos esperar.
Estos son solo algunas de las piezas de Intel para el segmento de portátiles, con Arrow Lake H y HX apuntando a la gama alta y entusiasta, mientras que Lunar Lake-M apuntaría a la gama baja.
Por último, hay que hablar de los inminentes procesadores Meteor Lake, que representa a la primera generación de procesadores denominados como Core Ultra, que están previstos para principios del año 2024 para la gama media y gama baja. No se habla de la serie HX para los portátiles de rendimiento entusiasta, aunque sí está previsto unos procesadores Raptor Lake Refresh-HX en su lugar, esto ya veremos si es cierto. Recordemos que hablamos de una filtración que podría tener algunas informaciones inexactas.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Hemos hablado sobre Meteor Lake, pero es bueno hacer un repaso a algunas de sus especificaciones más importantes.
Habrá tres variantes de Meteor Lake previstas: Meteor Lake-H, Meteor Lake-U15 y Meteor Lake-U9. Os mantendremos informados.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…