El conejillo de indias será Lords of the Fallen, el único juego (hasta ahora) que soportará AMD FSR 3 y NVIDIA DLSS 3 en su lanzamiento.
A los humanos nos encanta comparar, incluso cuando es dañino para nosotros, pero no queremos esquivar la verdad. Si hablamos de Profesional Review, entonces somos más frikis todavía, y somos amantes de las comparativas porque somos usuarios como vosotros. Este Lords of the Fallen puede pasar sin pena, ni gloria, pero lo cierto es que va a ser interesante analizarlo.
DLSS 3 y FSR 3 en Lords of the Fallen, ¿cuál de los 2 dioses caerá?
Frame Generation se pondrá a prueba en cada uno y en un juego muy interesante porque está potenciado por Unreal Engine 5, ¡vaya motorazo gráfico! Una pena que no traiga Intel XeSS para los usuarios de Intel, aunque se podrán beneficiar de FSR 3 igualmente.
Estamos ante el primer juego que soporte ambas tecnologías de reescalado en su lanzamiento, ya que Immortals of Aveum soporta DLSS 3.0 y FSR 3 a posteriori. Entonces, tenemos la primera aparición de entrada con ambas tecnologías en la que podremos testear de inicio qué técnica ofrece más FPS, ¿ganará la IA nuevamente?
Para los curiosos, Lords of the Fallen está desarrollado por CI Games y HEXWORKS, es un RPG con tonos de ficción basados en un mundo medieval donde vemos magia y monstruos completamente atípicos. Es cierto que sus juegos suelen contar con FSR sin problema, siendo su mayor éxito la saga Sniper: Ghost Warrior.
Sucede al Lords of the Fallen que salió en 2014 en distintas plataformas, en la que estuvo CI Games y Deck13 Interactive. Decir que Hexworks es de CI Games, por lo que todo queda en casa y los retrasos en su lanzamiento han tenido al excusa de realizar muchas modificaciones.
Lanzamiento de Lords of the Fallen
Este juego no solo es noticia por implementar DLSS 3 y FSR 3, sino porque sale este mismo viernes: el 13 de octubre de 2023. Eso sí, su precio no es para nada bajo y en Steam está por unos 60€.
Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado
¿Lo vais a jugar?