be quiet! esta anunciando los nuevos refrigeradores de CPU Dark Rock Elite y Dark Rock Pro 5, para lograr la mayor capacidad de refrigeración en rendimiento térmico por aire.
Dark Rock Elite/Dark Rock Pro 5: Nuevos refrigeradores de CPU anunciados de be quiet!
A continuación, hacemos un repaso de los refrigeradores anunciados por be quiet!
Dark Rock Elite
Este refrigerador se coloca por encima de todos los modelos lanzados por el fabricante, apostando por un disipador con 7 heatpipes de cobre y dos ventiladores Silent Wings de 135 mm combinados.
El fabricante está ofreciendo dos modos de refrigeración con el ‘Speed Switch’ activado, el cual ofrecerá un modo ‘rendimiento’ y otro modo ‘silencioso’. Esto variaría las velocidades de los ventiladores, que serían de 2000 RPM y 1500 RPM, respectivamente.
Este modelo tambien cuenta con un innovador rail de montaje, que permite un espacio máximo de 69 mm por encima de la segunda ranura de memoria RAM y de 63,3 mm por encima de la primera ranura. Como vemos en la imagen, tambien se cuenta con una iluminación LED ARGB.
El fabricante está dando unos tres años de garantía con este modelo.
Dark Rock Pro 5
Este modelo tambien está contando con 7 heatpipes de cobre de alto rendimiento y unos dos ventiladores Silent Wings PWM, solo que uno es de 120 mm (frontal) y el otro es de 135 mm. Lo bueno es que el ventilador frontal puede ajustarse su altura para que sea más compatible con memorias RAM de cierta altura.
También contamos con la función ‘Speed Switch con un modo silencioso 1500 RPM (120mm) y 1300 RPM (135mm), mientras que el modo rendimiento hace que los ventiladores funcionen con una velocidad de 2000 RPM (120mm) y 1700 RPM (135 mm).
El fabricante está dando unos tres años de garantía.
Precios y disponibilidad
El modelo Dark Rock Elite costará unos 114,90 euros, mientras que el Dark Rock Pro 5 cuesta unos 99,90 euros. Ambos se pondrán a la venta el 24 de octubre. Os mantendremos informados.